jueves, 19 de julio de 2007

Se acerca el día del amigo...

¡Qué feooooo!
Es que yo me siento re sola en esta epoca. Como que todos arreglan con sus amigos, y yo.... nada... mis hermanas, hasta mis viejos...
En fin...

Ayer hable con "mi chico" (ni siquiera es mio q loco, y yo soy tota suya)... me dijo q ya andaba preparando el depto, q lo estaba poniendo lindo, comprandoles cositas... hasta compu con internet jejej como se nota que me conoce... es mi adiccion jejje.
Y seguramente en estos dias va a venir su hna a hablar con mi vieja, q se va a hacer pasar x "mi amiga" con la q me voy a vivir. Es re copada ella... tiene toda la onda.
Igual como q por momentos me pongo a pensar... y da un poco de miedo pensar en vivir sola... ¿que hago si me aparece una cucaracha? jejejeje mi mayor miedo... ¿o una araña??? dios, no!
Es que asi como me encanta la idea, me da un poco de miedo... no solo en eso, en otras cosas... irme a dormir sin nadie ne la casa... o sea siempre quise eso, encima en mi casa toda mi vida comparti el cuarto con mis hnas... entonces dan ganas... pero tmb da miedo... q se yo...
Hoy para ir al laburo me puso un jean q hace mil q no usaba... re lindo, y q me hace re flaquita...hacia tanto q no me decian tantas cosas... jaja me senti re bien... :D

3 comentarios:

LaMaga... dijo...

y vivir sola para mi es lo maximo no sabes... aunke tmb me da a veces algo de miedo, las cucarachas tmb son mi peor pesadilla y una vez si me salio una ¡la keme! con uno de esos encendedores largos no sabes fue horrible xq no podia matarla me aterran y olia horrible cuando la kemaba fue askeroso... pero por lo demas es increible, no se como ke disfruto muxo mi soledad aunke tmb a veces me da un pokitin de miedo dormir sola, es padrisimo tener un lugar para ti solita y hacer lo ke kieras con el... ademas ke asi puedo no comer, tengo el refri vacio todo el tiempo.. esa es la mejor ventaja asi ke suerte princesa con tu nuevo hogar felicidades!!! besito...

Mau dijo...

me da miedo dormir sola

jiji

no te descubriran tus padres???

felicidades por tu estreno! besos

Z. dijo...

Jajajajajajaajaj.

Me encantó lo de la cucaracha y la araña jajaja.

Yo creo que si me pasara,soy capaz de encerrarme en el cuarto de baño y llamar a los bomberos xD.

Besitos