sábado, 27 de diciembre de 2008

GEnte Feliz Navidad Atrasadaaa!!

Image Hosted by ImageShack.us

Perdón, ya saben, ando desaparecida. Si bien no ando con todas las pilas ni tiempo para explicarles TODOO lo que me ha sucedido desde que simplemte no cuento nada de mí y mis posts son vacíos y colgados, quiero que sepan que estoy pasando en gral por un buen momento. Cambié de novio, de depto, de trabajo.... y sí, pero estoy bien.

Saben que en estos días de fiestas, nos encontramos con TODAA la comida enfrente, y pude evadirla mucho. Lo poco que tuve que comer, ya saben, fue expulsado rápidamte.

Y ahora año nuevo.

Resoluciones de año nuevo:

+40 kg
+irme a vivir con mi novio fuera del pais
+empezar a estudiar algo


Beso mis princes bonitas que me leen aunque yo me desaparezca tanto tiempooo... GRAXXX!

1 comentario:

Dalía ~ dijo...

hola princesa!!!
me puse a ver tus entradas y me encantaron!!! ...
.*) ºboy a pasar mas seguido...
(.*´ Pasaba a dejartte mi huellita pro-anitha_-_-_-_-_-_-_-_-_++++
( `*.¸
`*.¸ )y na espero ke stes muy
(.* biiennnn y te espero n mii blog =)
¸.*)´ QuE TeNgAs Un MuY FeLiZ 2oo9---¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.
(.*´
`°.°´¨)
¸.*´¸.°*´¨) ¸.°*¨) Bye Bye
(¸.*´ (¸.*` *?.: Besiitoos!!! •:.?
¤°.¸¸.•´¯`»«´¯`•.¸¸.°¤¤°.¸¸.
(¯`v´¯)
.`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.••´¯`»
Bueno princesa nos estamos biendo!!
ojala paser por el mio para agregarte !!
bye princesa!!
te cuidas
te espero ne mi blog
XD *.*
* . *.*. * . ** . *.*
• ***. *.*. ** . *.*. * . * . * .
* .. ^^* . * ..* * . *.*. *
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.*
(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. *
...*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *
. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * ...*
. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . *
* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *
..* ... *`•.¸.•´ * *. * . * . * ... *
* . * . * . . * . *.*. * . * . *
___00000___00000 *.*. * . * ..
__0000000_0000000. * . * *
__000000000000000. * . *
___0000000000000 * . * . *
____00000000000 * . *. * .*
______0000000 * . *. * . . *.
________000 * . *. * . * .*
_________0* . * .. ** . *.*
* . * .. ** .. * . * . * . * . *.*
.. * . (\ ******** /) * *.*
• .*.*(_ :.:,..-.** _) . *.* Te EsPeR0!!!!